miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Especial] Metal Gear


Especial dedicado a la saga Metal Gear

Hace unos momentos estaba pensando que Metal Gear es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. He jugado a casi todos sus juegos... (los especificamente obligatorios) y no he hecho reseña de ninguno. Lo cierto que los he jugado desde mucho antes de dedicarme más profundamente a esto de los análisis; normal que no haya pensado en hacer un análisis de ellos, pues los tengo casi olvidados. Hablo claro de las cuestiones técnicas, porque la historia y los personajes los conservaré por siempre en mi memoria.

Y es por eso que he decidido hacer un especial dedicado a la saga Metal Gear. Porque sus juegos me encantan y hay mucho que decir de cada uno de ellos.
Con esto quiero aprovechar para meter artículos creados dedicados a la saga entera. Hay muchos temas para tratar y trataré de actualizar este blog con la pintoresca tela de Snake y sus aventuras de espionaje.
Otro detalle que quiero aprovechar es que, como ya sabrán algunos, esta cada vez más y más cerca el estreno del prólogo de Metal Gear Solid V, titulado: Ground Zeroes. Anoten en sus calendarios que la fecha para su salida es 18 de marzo 2014. ¡Bastante cerca! ¿No creen? Pues el juego me parece una pasada, y ya no puedo esperar al juego completo. Pero ese habrá que esperarlo un tiempo más.

Mientras tanto éste especial, como ya mencioné, va a constar de reseñas y artículos dedicados a la saga.
Los juegos de la saga que voy a reseñar son los principales, no me meteré en juego portátil o spin-off. Los títulos serán:

  • Metal Gear.
  • Metal Gear 2 Solid Snake.
  • Metal Gear Solid.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of liberty.
  • Metal Gear Solid 3: Snake eater.
  • Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots.
  • Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes.

Siete juegos en total más artículos que iré publicando. Entre algunas ideas que tengo son desde un top 10 de enemigos, hasta los momentos más épicos de la saga. Eso sin mencionar que, si ando de buenas, podría escribir algo más personal relacionado con Metal Gear.

Si alguno tiene una idea sobre algo que quiera que escriba no duden en dejarme un comentario en ésta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario